sábado, 31 de diciembre de 2011

año vetusto**

Quiero escribir algo antes de que acabe 2011, pero no se el qué.

Espera.

Si.

Os voy a contar una cosa:

Según los chochones de Norteamérica, la muerte surgió a causa de una discusión entre Lobo, la divinidad creadora, y Coyote, el embustero. Cuando Lobo dice que cualquiera que muera puede volver a la vida si se le dispara una flecha por debajo, Coyote responde que si todos vivieran, al cabo de poco tiempo no habría suficiente espacio en la Tierra. Lobo replica proponiéndole a Coyote que su hijo sea el primero en morir, y Coyote, atrapado en su propia lógica, reconoce que la pérdida de la vida es irreversible.

Lobo hizo caso omiso de ésto último. Coyote se pensó que, como volvían a mantener una relación cordial, el trato ya no valía. Se hinchó a tener hijos con la Señora de Coyote. Lobo delegó sus poderes al morir en un Correcaminos, al que le encomendó la misión de cargarse indirectamente a todos y cada uno de los hijos de Coyote.

Y éste es el origen de la serie "Coyote y el Correcaminos".

El MecMec del Correcaminos fue el origen de los claxones de los coches.

Pero esa es otra historia.

Por cierto, éste año, no os preocupeis del temido fin del mundo. Lo del asteroide es cosa de los católicos; y hoy he estado en el Corte Inglés y nadie estaba en estado de pánico. Hay vida más allá del 21 de diciembre de 2012.



Os deseo (Papá, Marta, novio y a tí, si, tú, internauta merodeador que has tenido la mala suerte de llegar hasta aquí) un FELIZ 2012. Que andéis uno o varios pasitos más en el camino que lleva a vuestros sueños y no os falte ni una sonrisa.



LMFAO - Sexy and I know it