domingo, 29 de marzo de 2009

Funny Vanity**

La vanidad en pequeñas dosis...sienta divinamente.



Lo malo viene cuando se convierte en un valor en alza y se abusa de ella. Se convierte en algo insustancial, carente de sentido, superficial. Deriva de la necesidad de aparentar, de ser más, de ser reconocido porque un@ lo vale.



Esta tarde, he buscado la palabrita en cuestión en el diccionario y me ha parecido curioso que, el mismo término que se utiliza para designar la superficialidad y la arrogancia, se utiliza para designar la caducidad de las cosas del mundo. Y, desde mi punto de vista, la superficialidad hace que nos perdamos lo más bonito de la vida y de lo que nos rodea. La frivolidad congela nuestra capacidad de sentir. Y sin sentimientos, lo único que nos diferenciaría de un robot, sería el material de fabricación.





Pero si miramos a nuestro alrededor, vemos que todos tendemos a resaltar de alguna manera todas aquellas cualidades que tenemos y que creemos que causarán más expectación y aceptación en nuestro círculo social e intentamos superar al de al lado.

Ocultar lo que no nos gusta de nosotros bajo una máscara que perfecciona lo imperfecto (y natural) que poseemos y esconde lo que realmente sentimos y somos ¿Acaso eso no es vanidad en estado puro?







De ahí el nombre de mi "blog"...el simple hecho de que la vida sea una fiesta de carnaval organizada por la señora vanidad, me parece hilarious.



(Y si no tiene sentido lo arriba escrito...pues...se intentará mejorar...xD)











Vanity is nothing but a funny shield**





http://www.youtube.com/watch?v=190tsuZOiPY

It's so good to be popular and glamorous,

we love ourselves and no one else...**