lunes, 18 de mayo de 2009

vadecuentos...**

Ayer fui al supermercado. Estando en la cola de la caja, tropecé con un niño pequeño, de unos tres años. Estaba desenvolviendo con ansia un huevo Kinder (¿Y quién no lo ha hecho?), mientras su madre le regañaba por hacerlo. Pero él seguía en sus quince. Su madre le sentó en el carrito, y el niño se quedó mirandome. Tras esto, se llevó el huevo de chocolate a la boca, le pegó un bocado, y sin dejar de mirarme, soltó una carcajada.

Esa misma noche, un peque vino de visita a mi casa con sus padres, y, tras un rato enorme intentando hacer que se tranquilizara un poco (dejemoslo en que es un poco hiperactivo...sólo rompe cortinas y peluches), le dije que le iba a contar un cuento de un ratón que pensaba que la luna era un queso gigante. El fue corriendo a sentarse en el sofá y, para mi sorpresa, no se movió ni un milímetro mientras yo leía. Sus ojos estaban abiertos como platos, no dejaba que se le escapara un detalle de la historia del panzudo ratón. Al terminar de leer el cuento, mi pequeño amigo, sorprendido por la historia, me dijo "Eso no viene en la DS!". Me hizo prometerle que otro día que viniera, le contaría otro cuento.


Fue en ese justo momento cuando me di cuenta del proyecto que tenía en mis manos. El momento en el que Calipso se plante delante de un grupo de enanillos para contarles las andanzas de su amigo Ulises en la luna, puede ser maravilloso. Y es que yo no he dejado de ser una niña. Y es que ellos serán la sorpresa del huevo Kinder que yo también desenvolvía con ansia en algún lugar de alguna ciudad. Sólo que el Kinder en sí...eso ya ha sido una sorpresa enorme.



Mejor o peor, duradero o no...para mi va a ser mágico.






[septiembre...a que siiiii???]






http://www.youtube.com/watch?v=TsSe1no_Wb8
Daniel Bedingfield - A dream is a wish your heart makes (Cinderella cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario