sábado, 14 de noviembre de 2009

Premio!**

Ha ocurrido algo que nunca pensé que ocurriría. Han "premiado" mi blog por ser femenino e inteligente. Cuando hayais dejado de disfrutar la que ha podido ser la mayor carcajada de vuestra vida, podréis leer la entrada.Y aunque sea por la parte de femenino, "recogeré" el premio (no tengo cámara de fotos, pero llevo mi pijama de gala xD). Para poder recogerlo tengo que:

* Exhibir la imagen del premio enlazándola con el blog que te lo ha concedido. Pero si no soy capaz de abrir dos pestañas a la vez en el explorer...creo que eso va a ser un reto muy jodido de cumplir.

* Elegir 7 mujeres para otorgarles el premio:

Lo haría, pero no tengo tantas amigas. Qué mal ha quedado eso. xD

* Escribir un comentario en su blog para avisarlas.

¬¬

* Escribir 7 cosas extrañas o raras sobre tí misma:

- Voy a escribir cosas, no se si son raras, pero son mías.

1.Cuanto más mala es la película de la sobremesa de cualquier canal, más me cuesta despegarme de la pantalla. Ejemplo: Si es una película en plan Matrix...no soy capaz de verla entera, pero si la película es de Alyssa Milano interpretando a una joven de infancia dura que se tuvo que buscar la vida desde que tenía once años y acaba trabajando para la mafia en uno de sus restaurantes de NY, si. Triste, pero cierto.

2.Siempre que digo que voy a estudiar en serio, aparece cualquier otro tipo de entretenimiento que consigue atraerme mucho más aunque yo intente evitarlo de todos los modos posibles. De hecho, este es mi 5º portatil. De hecho, el vecino del ojopatio ha salido de la crisis gracias a mi...ha montado una tienda de piezas de repuesto para ordenadores.

3.Cuando voy a fregar los platos, siempre aparece una cuchara de la nada y se coloca justo en el sitio en el que va a caer el chorro. Y lo mejor de todo, es que casi siempre me arranco a fregar los platos cuando llevo ropa nueva o alguna de mis prendas favoritas. Pero si voy con ropa normal, me acuerdo de ponerme el delantal.

4.Si me pongo delante de mi ordenador para intentar escribir algo "ingenioso", nunca me sale. Si voy por la calle y en mi bolso no hay ni boli ni libreta, todas las situaciones graciosas del mundo mundial pasan en cabalgata por mi mente.

5.Seré la única persona de mi promoción de la universidad que vea funcionar el metro de Granada con unos apuntes de Civilización Española (1º curso) en el bolso.

6.Mi cabeza me odia y por eso me hace meclar refranes y/o frases hechas que nunca había mezclado, provocando muchas veces situaciones un poco extrañas. Ejemplo:... ... ...No me acuerdo. ¿Véis como me odia?

7.No veo los siguientes programas de TV: Gran Hermano, Llama y Gana (aparentemente lo ve mucha gente xD), DEC, Sálvame y derivados, Física o Química ("OOOOOOOH!!" de expectación). G20 lo veo, pero sólo para ver que hay gente con menos gracia que yo haciendo programas de "humor" en Tele5. Me da esperanzas xD.


Muchísimas gracias a Rebeca (http://rebeca-alasdelibertad.blogspot.com/). Si podeís leerla, hacedlo. No tiene desperdicio. Por cierto, (esto va para ella) si aún te interesa, para ir a SLQH tienes que llamar a la Agencia Penélope (Madrid) y apuntarte. Si tienes suerte, lo conseguirás. Si eres mayor de edad, lo conseguirás. xDD

1 comentario:

  1. Hola guapa! De nada, y gracias!ja ja. Me alegro que el premio te haya dado tanto de sí, jaja. Que sepas que la mitad de las cosas raras que has puesto ahí tb me pasan a mí! Asique, si te hace sentir mejor... Gracias por lo de SLQH, le diré a Laurika la buena nueva,ja ja, pero me parece que si hay que ser mayor de edad, aún tenemos que esperarnos un añito..je je, al menos por fin lo sabemos!!ja.
    Un beso guapa, y sigue así.

    ResponderEliminar