Querida yo a los 30:
¿Cómo te va la vida? Hace 9 años, por lo menos, estabas de puta madre. Espero que siga igual. O mejor.
Espero que tengas una tableta de chocolate digna de Madonna, porque con todas las sesiones de entrenamiento que has tenido, como estés fofa es para darte de ostias hasta que consigas hacer la comunión.
No sé si te acuerdas, pero años atrás estabas más orgullosa de lo poquito que habías conseguido, que Rajoy cuando llegó a Moncloa. Joder, dime que Super Coco le ha quitado ya el mando, por favor. Que entre unos y otros, al final el que nos saca de la crisis es él (porque de Espinete no tengo buenas referencias). Sabe hacer algo que los otros no saben: Contar.
Supongo que habrás logrado algo más (con que me digas "algún episódico en Arrayán" me basta. Si no has llegado ahí, avísame para que cambie de carrera. Tienes mi número, ¿no? JAJAJAJAJAJA. Supongo que lo tuyo seguirá sin ser el humor) en el terreno profesional.
Pero no quiero ni pensar en lo sentimental...sólo te doy un consejo: échate un novio heladero. Así nunca pasarás calor en verano. Otro consejo: échate un amante dietista/personal trainer. Así no tendrás que hacer la comunión :). Eso como plan C. Como plan B, quédate soltera (y si te dan palos...BIEEEEN!!!PALOS GRATIS!!!! - Por Dios, como me digas que te dedicas al humor, significará que aún está Rajoy gobernando y que el país va de culo). Como plan A, quédate como estás. Por lo menos el chiquillo te guisa, te limpia y apenas te hace gasto (por si leyera ésto, Y LO QUIERES MUCHO, ok?). Si te casas (oh, milagro divino), tú eres la Bella. El que te intente convencer de lo contrario, otra comunión especial.
Tampoco sé por dónde andarás (¡es que estás perdía! Ni un mensaje me mandas, tía), pero recuerda que ya tendrías que haber visitado cada continente. Y no, recuerda también que no nos referíamos a los centros comerciales (Vaya día aquel en el que te diste cuenta de que Carrefour no era un sistema nuevo de carros, eh?).
Te tengo que ir dejando, que para que tu prosperes, yo tengo que ponerme a estudiar ahora. Pero un último consejo: nunca pares. Nunca lo dejes hasta llegar donde estés. Y sigue hasta que te canses o puedas. Hazlo por aquella persona que encendió una luz en el camino que todos pensaban imposible y que espero que a día de hoy la tengas a tu lado como el primer día (y al resto también). Sigue por donde vas, que según me van diciendo últimamente, no es mal camino.
Lo mismo ni lees ésta carta. Según unos cuantos, el 21/12/2012 se acabará el mundo o yo qué se qué melón perdío. Por si acaso, aquí la tienes. Dame un toque cuando la recibas.
Espero que hayas disfrutado al máximo de ésta última década. Y que te sigas depilando las cejas, que no quiero ser Frida Kahlo.
Nos vemos cuando te dignes a llamarme.
High 5,
A -9.
Fight and push harder for what you believe in. You'd be surprised. You're much stronger than you think.
Live your life - T.I. ft. Rihanna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario