domingo, 19 de abril de 2009

paramountscencia**

Un día, después de llegar del cole, fui corriendo al salón para ver la tele un rato antes de comer. Me senté en el sofá, cogí el mando y le di al botón. Pero la tele no se encendía. Me tiré media hora apretando los botones del mando con todas mis fuerzas. Seguía sin funcionar. Pegué el extremo del mando al pilotito rojo de la tele, pero el color de la pantalla no cambiaba. De modo que, con cierta resignación, volví a sentarme en el sofá para no hacer nada. Pero fue en ese justo momento cuando vi en la mesa que tenía a mi lado un extraño aparato azul que tenía botones de colores. Apreté el botón del "on" y ahi estaba.

Aparecieron en la tele algo asi como un mosaico de teles. Era la tele por cable.

Dos meses más tarde, tras pasar días y días con los ojos como platos ante la tele, dejé de ver documentales (porque no tenía un león salvaje y no me valía de nada aprender sus costumbres) y los programas de estilismo (porque las collejas de mi madre cada vez que le decía que el pantalón tal o cual le hacía gorda no merecían la pena).

Me pasé entonces a ver los de cocina y, en consecuencia, los de reconstrucción de casas (Si os falta limón para el pescado a la plancha, no le echeis ambientador, es imflamable).

Tras esto, descubrí la MTV. Pero el hecho de que me rompiera una pierna tras imitar una coreografía de un videoclip, hizo que dejara de verlo.

Como podreis imaginar, dejé de ver la tele por cable. Pero, durante el que iba a ser mi último zappeo, descubrí un canal que nunca antes había visto. Había un tío hablando delante de un público que no hacía más que reirse y decidí dejarlo puesto.

Y fue ese día cuando descubrí los monólogos. Aunque algunos maten de aburrimiento (de todo hay en todos los lados), otros te reviven. Y gracias a ellos, y obviamente a los actores que los realizan, he aprendido algo vital:

Una de las cosas más imporantes de la vida, es saber reirse de ella y de uno mismo.


Y estos son los(mis) jefes del humor xDDDD:


Dani Rovira - Homenaje a mi familia
http://www.youtube.com/watch?v=uadhSf4gPvo
http://www.youtube.com/watch?v=l1icPG-xJJY
http://www.youtube.com/watch?v=H3Ne1QVj0HE

Ángel Martín - Cuentos Infantiles
http://www.youtube.com/watch?v=hgG2nFZU4DQ
http://www.youtube.com/watch?v=XijJLQmcMjg

Dani Mateo - Los Actores
http://www.youtube.com/watch?v=95PUqUhJWfw
http://www.youtube.com/watch?v=neEj-N_A8-A
http://www.youtube.com/watch?v=h7E6PYMnH3I

Luis Piedrahita - Los juguetes de playa
http://www.youtube.com/watch?v=1iuTFve_3tE

Luismi - Soy Viajero
http://www.youtube.com/watch?v=hNSEwAh--Iw
http://www.youtube.com/watch?v=UVTUQf6kosA
http://www.youtube.com/watch?v=UVTUQf6kosA



Hay más e igual de buenos (o mejores incluso)!!Disfrutadlos!!:D:D

1 comentario:

  1. Me encanta la frase final. =) Y coincido en Ángel Martín como jefe del humor. Es un crack. =) Me encanta como monologuista y como presentador (de SLQH). :D

    Y aquí tienes otro nuevo jefe del humor para tu lista personal (:D), Goyo Jiménez:

    http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE
    http://www.youtube.com/watch?v=Fl-icO7J9DY&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=1ci1DidP6Vs&feature=related

    Es el monólogo "Los americanos". Véelo, si no lo has hecho ya (u.u); no tiene pérdida ninguna. :D Y, de paso, aquí tienes otros dos monólogos suyos (te doy el nombre y ya los buscas tú xDD): "La tele de antes", "Otros tiempos".

    Bueno, me voy a ver algunos de tus jefes del humor...
    =)

    Dew

    ResponderEliminar