viernes, 3 de junio de 2011

confessions of a partyholic**

Quiero.

Se acaba.

Menos mal.

No quiero más.

Siento el descontrol correr por mis venas.

Y se abre la caja de Pandora.

Bueno, la de Pandora no, que no sé quién es.

La mia.

Escaneo con la mirada el lugar.

Tú.

Si, tú.

Yo.

Sí, yo.

Acercamiento.

Demasiado acercamiento.

Se acaba.

Menos mal.

Eres otro más.

No hay más tiempo para ti.

Mi cabeza sigue dando vueltas.

Quiero que dé vueltas con vosotros.

Siempre.

Cortocircuito.

Mi canción favorita.

Bueno.

Una de tantas.

Me olvido de todo.

Bailo.

Vuelves.

Qué de pesados hay en el mundo.

Y como has vuelto, te vuelves a ir.

Nunca subestimeis el poder de una mirada.

Sigo bailando.

Quizá la palabra no es bailar.

Seguro que no es la palabra.

Pero es por llamarlo de alguna manera.

Entras.

Me miras.

Irónicamente, no pienso en tí cuando lo haces.

Me regalas palabras dulces.

Dulcísimas.

Sigo sin pensar en tí.

Y te tengo delante.

No.

Es que hoy no es la noche de amar.

No de esa manera.

Te miro.

Y lo sabes.





LoveGame - Lady GaGa

No hay comentarios:

Publicar un comentario