jueves, 10 de mayo de 2012

wehadanact**

Lista de personas que morirán un poco mucho por dentro (en su defecto, se removerán en su tumba) el próximo miércoles al escucharme en la muestra de canto en la que participo:

- Bob Fosse, coreógrafo y guionista.
- Fred Ebb, guionista y compositor.
- John Kander, compositor.
- Bebe Neuwirth, actriz estadounidense en la que he basado mi trabajo.
- Belva Gaertner, persona en la que se basó el personaje que voy a destrozar.
- Maurine Dallas Watkins, idea original de la obra.

A su vez, mi profesor de canto, compañeros y público en general que vaya a ver la muestra.

Juro que uno de mis sueños es interpretar a Velma Kelly (es como cuando sales de un examen que te ha salido como un mojón y quieres intentar ver que puedes aprobar, pero sabes, en el fondo, que si se produce el milagro, las vacas comenzarían a hablar. Y 1) Imposible. 2) Creo que si hablaran, me darían miedo. VAYA, que como no sé abrirme de piernas, nunca haré ese papel), pero creo que escoger una de las canciones más difíciles de Chicago ha sido...arriesgado. Si.

No, en realidad no.

Ha sido una puta locura.

Y punto.

Que Dios nos coja confesados.

Y ponga de oferta los tapones para los oídos el martes.


I can't do it alone - Bebe Neuwirth (Chicago: the musical OST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario