lunes, 11 de junio de 2012

LS**

Tengo ganas de que sean las cuatro menos cuarto y esperarte en la puerta del instituto.

Tengo ganas de que se despierten esas mariposas en el estómago, las que todos los lunes me acompañaban mientras bajaba a clase.

Tengo ganas de que volvamos a la biblioteca, a hacernos los torpes.

Tengo ganas de que me abraces.

Tengo ganas de verte, aunque no sea de la misma manera.

Tengo ganas de que juguemos una tarde a ser eso que no pudimos llegar a ser.

Tengo ganas de que me mires a los ojos, porque se que en ellos voy a encontrar una parte de mi.

Tengo ganas de averiguar qué habría pasado con Fran y Aurora si ella no hubiera cogido ese avión.

Tengo ganas.

Y no puedo con ellas.

Porque la primera vez que escuché esta canción no pude pensar en otro.

Y ahora no puedo parar de escucharla.

No, desde el día que supe que me querías ver.

Te esperaré a las cuatro menos cuarto.

Y que sea lo que Dios quiera.



We were both young when I first saw you,
I close my eyes and the flashback starts,
I'm standing there,
On a balcony in summer air...
See you make your way through the crowd
and say 'Hello, little that I know...'**



No hay comentarios:

Publicar un comentario