viernes, 23 de noviembre de 2012

don'tmakesense**

Me gusta creer que las coincidencias o las casualidades no existen.

Me gusta creer que todo lo que pasa, tiene un porqué.

Me gusta creer que la gente que entra en tu vida, lo hace por alguna razón.

No me mato buscando respuestas.

Sólo disfruto lo que quiero creer que son pistas para seguir mi camino.

Flipo con que, de toda la gente que se presentó al concurso de Lisboa (no de mi pueblo, no. De Lisboa. Capital de Portugal), nos cogieran a mi amiga y a mi.

Flipo al pensar que le he hecho los coros al que es, sin duda, mi cantante favorito.

Flipo al recordar que en verano pensé 'algo más tiene que pasar' y ayer me subí al escenario con él.

Igual que flipé (y fliparé siempre) con lo que me dijo al salir del camerino después de oirme cantar.

Ayer parecía un sueño.

No se si conseguiré algún día asimilar que fue real.

Lo que se es que tiene que significar algo.

Y me da en la nariz que ese algo va a ser emocionante.

Llamadme loca, pero Lisboa tenía que pasar por algo.

Creo que he cogido por fin el camino que tiene las piedrecitas de colores.

Quiero creer eso.

Mola mucho cuando las metas que te tienes que plantear son tus propios sueños.

Tengo un año por delante para vivir y tomar decisiones.

Me dijeron el año pasado que tenía que echar a volar.

Ahora no tengo miedo.

No es la emoción de lo que pasó ayer.

Es la emoción de ver que hay mucho más allá de una escuela.

De ver que tus límites realmente los pones tú.

Es querer coger la luna y comértela como si fuera un queso.

Bueno, no. Un queso no. Que no me gusta.

Pan? No. Pan no.

Ya está. Una bola gigante de chocolate blanco.

Eso si.

Bueno, os dejo, que me tengo que casar con un papá noel de chocolate y celebrar el cumpleaños de mi amiga.

Si.
 
Habéis leído bien.

Es el cumpleaños de mi amiga.








Mika - My interpretation



1 comentario: