lunes, 1 de junio de 2009

holdyourbreath...**

No tengo ganas de escribir. Esta tarde he tenido que hacer una animación en una comunión. Vestidos, caramelos, el azul del cielo, la luz impecable del sol, sandalias, diademas, agua en copas de cristal y sombrillas de madera con tela blanca. Nueve niñas jugando y cantando. Y yo me convierto en una de ellas. Dulzura y payasadas a partes iguales. Y me siento genial cuando ellas se ríen. Me despido y vuelvo a casa. Hoy es la tarde de la repostería. De primero bizcocho de chocolate, pero confundimos la maicena con la levadura. Resultado: matagatos. De segundo, brownies de chocolate. Muy ricos. Merendamos, estudiamos y a cenar. Un beso de buenas noches a la pequeña princesa de la casa y todos a soñar cosas bonitas. Un príncipe azul, un encuentro especial quizás, un viaje, un sueño extraño. Da igual. Al día siguiente despierto con los rayos de sol que entran a través de mis cortinas blancas y chocan con la pared azul. Despierto con el sonido de los dibujos que ve mi hermana en la tele del salón. Tranquila. Quiero vivir en la brisa que sopla el Mediterráneo. Quiero ir al campo y disfrutar de la naturaleza. Quiero seguir siendo la niña que fui algún día. Quiero ser lo que se llama "una buena chica".



No tengo ganas de escribir.De momento, no creo en el amor. Que me llamen fría. Me da lo mismo. Pienso que la gente tiene demasiados prejuicios. Quiero ponerme unos guantes negros, un body, unas medias, unas gafas y unos tacones. Quiero que el vaso de mi mano siga lleno sin importar cuantos tragos le de. Quiero que la música sea la que me lleve. Quiero que, en la oscuridad de la discoteca, mis ojos se encuentren con otros. Quiero que no importe nada. Quiero que se me corra el maquillaje y que de igual. Quiero que sea un secreto a voces. Quiero que el juego dure, pero hasta que salga el sol. Quiero despertar, da igual cómo, da igual donde. Quiero despertar y recordar. O no. Quiero despertar, y desear volver a la carga. Quiero que el mundo enmudezca. Quiero ser salvaje.




Que volverá a salir el sol, y querré serenidad. Ahora, espera a que salga la luna de nuevo.




1,2,3,4,5,6,7,
No good boys ever go to heaven,
Bodies moving Wonderland,
Open mouth kiss and we dance,
I can't believe that I met you...

So DJ play,
Let the record spin again
in this Wonderland that I met you**


Lady GaGa - Wunderland

1 comentario:

  1. Siempre es difícil vivir en la frontera. ¡Pero resulta tan estimulante! ¿Por qué hemos de ser coherentes, consecuentes, unidimensionales? ¿Por qué no ser niña y vampiresa al mismo tiempo? El mundo es muy complicado, y no hay una única respuesta. El viento devuelve muchas. Unas veces soplan en un sentido y otras, en el contrario. Unas veces necesitamos refugiarnos en la cueva, necesitamos que mamá y papa vuelvan a arroparnos. Pero, ¡ay!, en otras ocasiones nos sentimos con ganas de comernos el mundo y disfrutar de la vida a borbotones. ¿Qué momento tocará hoy? ¿Lo sabes tu?

    ResponderEliminar