domingo, 28 de junio de 2009

3,2,1...**

Hoy he aprendido muchas cosas:

- Que mis espectros especiales no son lo mismo que los efectos especiales.

- Que el simple hecho de tener un micro en la mano, no significa que todo el mundo te vaya a escuchar. Hay que acercarselo a la boca.

- Que ya no me tiemblan (tanto) las piernas cuando estoy ahí arriba.

- Que las campanas extractoras también hacen ruido.

- Que los rayadores de escayola NO hacen ruido.

- Que me queda mucho camino por recorrer para hacer bien lo que me gusta.

- Que ha sido un "amago de desastre"...pero no veas que sensación cuando he vuelto a pensar en quien estaba en el escenario durante esos dos minutos escasos (será una tontería enorme, pero a mi me hacía muchisima ilusión :D).

- Y lo más importante, que a las abejas mutantes les encanta restregarse contra los palos.


(Que llegue octubre ya!!...Impro!!:D:D)

3 comentarios:

  1. Y que lo que no se puede comer en Marruecos es el cerdo!!!!!

    QUé ilusión que el año que viene estés con Nouha y Khaoula, nos vamos a ver más todavía jajajajja me encanta que tres personas que adoro esten juntas jajajaja

    AbrazoooO!O!OO!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira, no es que lo hicieras especialmente bien con los soniditos varios..., pero ya has tenido más valor que yo (y muchos más) al subirte al escenario.

    Este es el comienzo de un largo camino, sé que saldrás del pequeño bache en el que has caido, y seguirás adelante... porque lo deseas y lo sientes... IMPROOOO!!!

    ResponderEliminar