domingo, 4 de octubre de 2009

una entrada normal**

Después de media hora intentando escribir algo ingenioso con respecto a lo que comienza mañana, he decidido escribirlo directamente sin hacer sufrir a mi padre y a mi hermana (que son los queridos lectores de mi blog)con chistes raros e ironías que no me salen (los que me conoceis, sabéis que esa siempre será mi asignatura pendiente xD):


1. Mañana me voy a Madrid. Sí. Voy a ver SLQH otra vez. ¿La razón? Ni yo la se bien. Dejo claro que no voy con la esperanza de volver a salir en algún sketch ni de volver a estar hora y media con alguno de los del programa (a excepción de la coordinadora del público)...aunque si la mano divina baja y me coje cual brazo de máquina expendedora a un peluche, yo volveré a ser la persona más feliz del mundo mundial universal. Pero no. Se tienen que alinear los planetas y las estrellas bien alineados. También voy a ver a amigos que hace años que no veía, si los reconozco, claro está. Y, por qué no reconocerlo, me ire de tiendas un poquito. Y al Starbucks, que mi último intento de hacer un frappucino resultó en un vaso con un nivel de leche, otro de hielo y otro de sirope...y no, no se mezclan.

En resumen: SLQH, amigos, tiendas y Starbucks.

2. El martes me voy a Coruña. Voy a meter mi casa en cajas y a comer empanada, tarta de Hildita, tortilla y pizza. Caerá alguna fiesta y lloverá. Me volveré a ir de tiendas. Cogeré los apuntes de la facultad y el guión de la obra de teatro que toque. Veré la MTV y Sex in the City en Cosmo. Pasearé y me iré de tiendas. Veré a amigos. Iré al spa y al gimnasio.

En resumen: Casa en cajas, comida, dulces, fiestas, lluvia, tiendas, apuntes, teatro, MTV, SATC, paseos, tiendas, amigos, spa, gimnasio.


3. Me vuelvo un Martes. Vuelta a hacer la maleta. Por si no lo sabéis, hay que hacer un master para encajar todo lo que tendré que meter en el equipaje de mano sin pasar los 10 kg. Llegaré al aeropuerto y fijo que me toca una de estas azafatas resentidas de la vida que te hacen meter el bolso en el equipaje de mano y acto seguido te hacen pagar porque tu maleta pesa 10.20 kg y excede 2cm de las medidas del bulto de equipaje de mano. Llegaré a Madrid y esperaré. Cogeré el avión a Granada y llegaré una hora más tarde. Cogeré el autobús y recordaré todo lo que he hecho en esos últimos quince días. Llegaré a mi piso con mis compañeros y soltaré la maleta. Después de una hora de descanso en mi sofá, viendo lo que sea que pongan en Cuatro· a las cinco y media de la tarde porque no tengo TDT, me arrancaré del sofá para ir a la facultad a comprar fotocopias para ponerme al día y la chica de las fotocopias tendrá que cerrar al público y contratar chinos para poder atenderme.

En resumen: Un movidón del quince. Pero es martes...hay monólogos en la Mae West.





Y yo me voy a hacer la maleta, que me voy en una hora y no he hecho nada. Disfrutad de las clases muajajajajaja!!xDD



:D

1 comentario:

  1. Hola Chrisal! Ja, que suerte la tuya, quien pudiera! Llevo la tira hablando con una amiga de ir a SLQH pero entre las clases y que no sabemos muy bien ni como ir, ni como llegar, al final nos quedamos donde siempre! En fin, espero que te lo pases bien. Un saludo!

    ResponderEliminar