sábado, 18 de febrero de 2012

us**

Me he despertado esta mañana y, al abrir los ojos, esos que me han estado quemando durante más de una semana, he sentido que soy la persona más afortunada del mundo. Y creo firmemente que lo soy.

Soy de las pocas personas del mundo que ha vivido un cuento de hadas (y lo digo con la boca llena) en su más pura esencia. Me he sentido como una princesa desde la primera mirada y hasta la última. Desde el primer beso (que fue un sueño hecho realidad), hasta el último. Ha sido tan increíble todo, que empezamos bajo un amanecer soleado y terminamos bajo un anochecer lluvioso y negro ("Es que si es anochecer es negro" - por favor, que alguien le aplauda a Ralph. La cara). He vivido tantas cosas que hay algunas que no alcanzo a recordar. He tenido un príncipe que me ha amado ciegamente y nunca se ha ido de mi lado.

Que por qué se ha terminado? Realmente, ha sido por una razón muy cobarde (pero más vale una retirada a tiempo, si no que se lo digan a Lancelot - el pobre, no sabéis mucho de su vida, pero el otro día metió una ostia con la moto de motocross...mira que le dijimos que no lo hiciera, pero venga, el por cojones se tenía que subir y sin cojones se ha quedado - #manerasdearruinarunaentradabonita), cuando ves que las nubes negras se acercan, te planteas dos cosas: seguir con tu príncipe hasta que los rayos os rompan o dejarlo antes de que eso ocurra para que los dos estéis bien. Y otra cosa no se, pero corriendo somos unos cabrones.

Pienso que si de verdad quieres a alguien, lejos de hacerle sufrir, hay que enseñarle a volar (así aprendes tú también, vaya xD), a disfrutar la vida, a reirse de los problemas, a ver que el camino es tan largo que hay que despreocuparse de las cosas que realmente no son tan importantes como creemos. Como dice una canción de ese grupo que odio, llamado Pereza (#ironymodeON), Mejor reírse, es lo más serio.

Por qué esperarnos a arruinar todos esos recuerdos por alguna gilipollez? No me parece justo. Para ninguno. Además, la vida da tantas vueltas que no sabes por donde va a salir. Mi superintuición de princesa me dice que nos volveremos a encontrar por el camino, seguro.

Y el papel del notario que dice que si a mis 30 no me he casado con nadie, me voy con él, también está seguro (tengo que dejar de ver "La boda de mi mejor amigo". En serio).


We're the only ones who know what happened. I will never be grateful enough. You have given me so much. We're the only ones who know what's ahead of us. I just wrote this for if the flies, my dear. You know.


Maybe - N.E.R.D
Never knew I needed - NeYo
I will always love you - Whitney Houston
The last dance - Claire Maguire
Y todas las nuestras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario