jueves, 2 de julio de 2009

presume de dia, amigo**

Han pasado dos días y aún estoy flipándolo. Miro las fotos y no me lo acabo de creer.


MADRE MIA!!xD


Nunca me olvidaré del 30 de junio de 2009.

Empezando por que ha sido el primer viaje que he hecho yo sola (pero sola xD) y por mi cuenta. Menos mal que me quedé sentada en el autobús de ida y no me bajé como estuve a punto de hacer. Llegada a Madrid a las 7 de la mañana. Después de una clavada gorda por un batido y una Cuore, El País y Glamour, cojo el metro con destino Goya, donde llego pasada una media hora. Ya preparada en la cafetería para desayunar, me llama mi madre y estoy hablando con ella hasta que me sirven mi desayuno americano, una cosa flojita para aguantar medianamente el día (huevos revueltos, patatas fritas, bacon, tortitas y colacao...por si no se notó, adoro mi sistema circulatorio). Dan las 9 y cuarto, y bajo al baño de la cafetería a arreglarme. Realmente fue toda una hazaña maquillarme en un baño, utilizando como ayuda nada mas que el colgador de la puerta para colgar el bolso. Me sorprendí a mi misma cuando salí y me miré al espejo (estoy orgullosa, seguro que eso nuuunca lo ha hecho nadie...xD). 9.45. Fue el cuarto de hora más largo de mi vida. Venga a subir y bajar calle. A las 10, de compras. Media hora. A las 10.30 (Por fin!), cojo el metro para llegar a Chamartín. Todo iba bien, hasta que me subi en el tren con sentido Puerta del Sur y no Hospital Infanta Sofía (que habría sido un detalle que habría agradecido a mi cerebro bastante...que la bromita de despistarse hizo que llegara tarde). Total, llego a Chamartín y me encuentro con un grupo de chic@s que también van a SLQH (Sé lo que hicisteis...)con el CDF(Club de fans...). Al ratito llegan Tere y Susana, presis, y nos vamos todos con Milagros (coordinadora del público...), a Globomedia.

De camino vimos Telecinco (y la calle donde se van los de SLQH con la tuna a cantarles) y después ya estaba Globomedia (con el descampado de los sketches al lado). Entramos por la puerta del público y figurantes(supongo xD), y rellenamos la ficha de la agencia (SI!!ya puedo ir más veces!!XD). Después de esto, nos fuimos a ver la puerta de 7 vidas, pero desde detrás de la verja, porque no podíamos entrar, y la entrada principal de Globomedia (y yo me confundí y pensé que uno que había con barba era Dani y me iba a dar un algo, pero no era - ya se de quién es el coche naranjaaaa!!:D:D). Volvimos a nuestra puerta y preparamos los regalos (bueno, el osito). Nos tiramos ahí un rato (Vi a Patxi López -infancia&QuéApostamos-, a Thaïs Villas y a Gonzalo, que nos saludó) A las 14h, nos dan de comer (Bocadillo de pollo y manzana y chocolatina!!:D). Estábamos comiendo, y llaman a Milagros pidiéndole tres chicas para un sketch. Y a mi se me abrieron los ojos como platos. Pero, al principio, pasaron del ala en el que estaba yo y nada. Víctor ("que si os piden a alguna chica para hacer un sketch, llamadla, que está loquita por salir, eh Susana?"xD) y yo nos salimos fuera con los demás. Y cuando me quise dar cuenta escucho:

- "Alba, coge tus cosas y vente, que vamos a grabar"

Hiperactividad. En ese momento sólo tenía ganas de hacer muchas cosas de repente. Total, que de camino a la entrada principal, nos llevan por "Oh Dios! El garaje en donde Ángel juega al fútbol para escaquearse de presentar!", y por "Uala! Y este es el pasillo por donde corren y gritan Noooo!!Fanta y croquetas noooooo!!", y por camerinos. Madre mia, que salto metí yo de repente. Pasamos por un pasillito y Berta nos saluda de pasada. Y yo tan pancha, sigo andando hasta que Tere y Susana me dicen:

- "Alba, esa era Berta"
- "Berta!? Dónde?!"
- "Ehm...ya ha pasado..."(SI!yo y mi espabilamiento natural!!xDD)

Pasamos por el camerino de Patri (estaba cerrado) y me quedo mirando todos los dibujos de Campanilla y demás que tiene en la puerta, y de repente...

- "Ostias!"(esa fui yo..:S)
- "Hola chicas! Qué tal? Es que os he escuchado por ahi y he dicho...estas voces me suenan"

Nos dio dos besos a cada una y le pregunta a Milagros si eramos "de Ángel", y ella le contestó que si, que los suyos (de Patri) venían al dia siguiente y al otro. Se despide Patri, se va a probarse vestuario. Seguimos nuestro camino, y veo el camerino de Pilar y el de los chicos. La puerta de este último es muy graciosa. Hay un cartelito que pone "Chicos" y rodeándolo, papelitos rasgados (en vez de cortados) y en cada uno pone "Dani", "Ángel", "Miki", "Jose"...Ellos todos en uno xD. En ese pasillo nos encontramos con Cristina (es guapísima, pierde en la tele, y muy alta) y Jose (..es igual :D) también. Llegamos y esperamos un rato en un sofá de la recepción, cuando nos dicen que tenemos que subir. Subimos y pasamos también por guión (y allí estaba Albertote, pero tampoco me di cuenta xD). Después por "Buah! El comedor de La Sexta!!"("No, el comedor de Globomedia" - Milagros) y llegamos por fin a la cafetería. Pero no estaban nada más que los cámaras y demás. Nos explican de qué va a ir el sketch y nos dan las camisetas del Madrid y las carpetas. Dos de nosotras se tenían que desmayar sobre la mesa al oir Kaká y la última, quedarse ahi en plan "Oh dios, es Kaká" y caerse (sobre la mesa también) cuando Dani dijera la frase. Al poco rato...

- "Oh mon Dieu! Ahora si que oh mon Dieu!"

Llegaron Dani Mateo y Miki Nadal. Dani es la caña. No hay más palabras para describirlo. Total que les explican lo que ibamos a hacer y Dani dice:

- "Ah no, de desmayarse en la mesa nada, al suelo."

- "Al suelo?"

- "Si, si, al suelo" (Eso Miki y Dani...a ver quien era el listo que llevaba la contraria xDDD)

Total que quitamos las sillas y nos apoyamos en las mesas y viene Dani:

- "Sabéis poner los ojos en blanco?"

- "Cómo?"

- "Pues así (pone los ojos en blanco y yo suelto "si es que es un crack")

- "Yo no se" (yo)

- "Venga ya, perracas!!Que seguro que os han puesto los ojos en blanco más de una vez!!"

Y se va hacia la barra. Grabamos una prueba una vez y después, la definitiva (a la primera).

Miki nos dice que lo hemos hecho muy bien, y Dani viene, nos dice lo mismo y nos da dos besos. Pero sigue hablando y dice:

- "Me ha gustado mucho como te has aguantado la risa y como te has caido. Si,si, muy bien" (Sobra decir que desde ese momento soy oficialmente la persona más hiperfeliz del mundo mundial universal xDD)

Nos despedimos y nos volvemos a nuestra entrada. A las 15h entramos a plató y...


CONTINUARÁ...(en realidad voy a empezar a escribir ahora, pero en una entrada diferente, por eso de que no ocupe dos páginas la misma entrada..)xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario