Es miedo. Lo que siento es miedo. Por tu culpa aprendí demasiadas cosas. Y por eso sé demasiado con bien poco. Debería alegrarme, pero no puedo. Lo único que sé hacer con mi intuición es prever la serie de catastróficas desdichas que se me vienen encima. Y casi siempre he acertado. Y sigo haciéndolo. Se hace insoportable a veces; otras, consigo olvidarme, pero el fantasma siempre vuelve detrás.
Es miedo. Sigo sintiendo miedo. No puedo besar unos labios sin temer que mi corazón se rompa en mil pedacitos ínfimos que después nadie puede pegar. Estoy harta de besar sapos. Sé que me quedan unos cuantos, pero estoy cansada. Cansada de palabras bonitas que nunca llevan a ningún lugar. Cansada de segundas y terceras oportunidades que no son más que cuchillos que se clavan en la misma herida. No existen los cuentos de hadas, eso también lo sé. Pero no busco uno de esos aunque pueda parecerlo. Creo que no es tan difícil.
Es miedo. Siempre acabo teniendo miedo. De enamorarme. Porque sé lo que pasa. Porque duele. Porque no hay vez que no acabe pensando lo que no tengo que pensar.
Tan pronto y tan cansada. Todo por tu culpa.
MClan - Miedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario