lunes, 23 de mayo de 2011

Love & the city**

Esta es una entrada que a mi padre no le va a gustar. Porque tendría que estar estudiando. No por otra cosa.

Una vez escuché en una de mis series favoritas lo siguiente:

"El tiempo que tardas en superar una ruptura es igual al tiempo que estuviste saliendo con esa persona".

Mentira. Cochina. De verdad.

¿El motivo? Simple.

Creo que nunca lo olvidaré.

Era tan...

Tan...

Tan...

Aish...

Inspiraba tanta ternura...

Era tan cazurro...

Que no podía hacer más que adorarlo.

Es algo que he descubierto hoy. Si nos enamoramos de los peores es porque tenemos un instinto maternal superdesarrollado. No porque tengan ese puntito que a algunas las pone lobas* (Así que por esa regla de tres, Piqué es un capullo, si. Piqué, si lo lees, que no afecte a lo nuestro. Yo sigo queriendo casarme contigo). Eso es una leyenda urbana. Lo de las lobas. No lo de que yo me vaya a casar con Piqué. Eso es verdad. Si quereis venir a la boda, dejad un comentario y os mando la invitación (seguro que ni por esas escribe nadie, pero por intentarlo xD).

El caso es que lo dejé con éste chico porque se fue a Madrid. Le dieron plaza para trabajar alli como profesor de inglés. Si viérais la despedida...parecía que se iba a la guerra. Yo de negro, llorando en la puerta, secándome los mocos con un pañuelo blanco...Lo llamó su madre. Nunca pude con esa mujer. Ni aún poniéndole un pañuelo con cloroformo en la nariz. Nada. Juro creer que es inmortal. De hecho sospecho que tiene que haber una asociación de Suegras Inmortales que Odian a sus Nueras (SION). En fin, cogió el teléfono y se olvidó de mi.

Yo pasé mis 10 min. de luto y me fui de fiesta con mis amigos. ¿Qué? Fueron unos 10 minutos MUY duros. ¿Quién me iba a traer el desayuno al día siguiente y a plancharme la ropa y a hacerme los deberes y a hacerme la cama (si, hacérmela. Porque no valía para deshacerla. Doblaba el edredón y no sabía arrugar las sábanas! ¿Os lo podéis creer?)?

Total, que a los dos días, estaba con otra. Yo tardé tres. Y lo mismo en acabar con el chico. Feo e infiel. Qué daño hacen los mojitos, macho.

Y hoy, en un intento de reconquistarme, el de Madrid me ha llamado por teléfono. Después de cortesías varias, llegamos al meollo:

- Sabes que vuelvo para allí, ¿no? Me gustaría verte.

Perfecto. Le doy la segunda oportunidad. CPJP (Chachi Piruli Juan Pelotillas). Pero yo me hice de rogar. Me sorprendió con lo siguiente:

- Venga ya!...No seas tonta...¿No te has dado cuenta de que siempre te he dado una de cal y otra de arena?

Mi respuesta:

- Aaaaaah!...era eso...sisisi (me paro a pensar si se lo digo o no. Es mentira. Estaba deseandolo)...Bueno, en realidad cuando hacías esas cosas con las que intentabas darme celos (lo siento, pero nunca me creí que hablara con esa tal María. Modelo. Rubia. Licenciada en Ingeniería aeronáutica. No. Es que es una contradicción en si misma. Aparte, la voz de su madre es inconfundible. Y como habla bajito, no se la escucha desde fuera. Que va), sospechaba que eras un poco gilipollas y lo dejaba pasar por si las moscas. Pero ahora me lo acabas de confirmar. Muy amable por tu parte.

Y corté el teléfono.

Y se me enfrió la comida por su culpa. Lo odiaré siempre por eso.

He tardado en olvidarlo lo que tardé en calentar la pasta en el microondas.

Es que hoy me ha salido de escándalo.

Me he enamorado de los tiburones del Mercadona. Si señor.

Eso es amor para toda la vida.


*Otra cosa de la que me he dado cuenta hoy. Shakira dice que "uno y uno no siempre son dos". Fran Perea que "uno más uno son siete". Señores de Anaya, Santillana, etc...creo que hay una errata en los cuadernillos de vacaciones. No sé. Mirénlo por si acaso.


**Otra más. Y no lo voy a decir ni una vez más (tontería, porque está escrito). I like you more than I ever thought I would (me encanta porque estas cosas si las digo en otro idioma no me dan verguenza. Tan guay todo xD). ¿Que por quién va?...Estoo...eh...se me acaba la tinta...oh mierda...se me han cambiado las teclas de orden...no, tampoco?...YA!...me he muerto. FIN xD.





Chicago OST - Roxie's suite

No hay comentarios:

Publicar un comentario