jueves, 2 de julio de 2009

presume de dia, amigo (Segunda parte)**

...entra Patri a las y cuarto. Sin guión y dice:

- "No, no, sin guión yo no empiezo." Y se rie.

El guión se lo dieron dos minutos antes xD. Empieza el programa. Y Patri se reía porque nosotras estábamos ahi. Y llega la publi, Gonzalo grita "8 minutos!". Se me hicieron eternos. Se acaba la publi, y Patri presenta a Ángel. Madre mia, que momentazo. Nos mandaron callar y todo xD. En plató, durante los vídeos se dedican los dos a leer guión. Después Miki y Dani, que nos dijo que dejáramos ya de aplaudirnos después de nuestro sketch. La única parte que no vimos desde la grada fue Que está pasando en Telecinco, porque se graba en el lateral izquierdo de la grada. Acaba el programa y se van todos. Y Tere nos dice que esperasemos ahi. Yo, tranquila e inocente, estaba al lado del pasillito por donde entran todos en el programa y de repente:

- "Ostias!"(...si, yo otra vez)

Pero lo peor era quien estaba a mi lado. Era Ángel. Total que Tere nos dice que vayamos para el backstage. Veo que Ángel echa a andar, pues pienso "los demás vendrán detrás". Error. Llego al backstage y no había nadie más que Ángel. Se me acerca y:

- "Hola, soy Ángel" (NO!!De verdad?jajajaja)

Me da dos besos y yo me presento y tal, y llegan los demás:

- "Tere, ponme al día anda"(Ángel)

(Estos momentos puede que los esté mezclando. No es a caso hecho. xD)

- "Pues nada, aqui te traemos unos regalos"(Tere)

- "Pero, vamos a ver, cuántas veces os tengo que decir que os gasteis el dinero en cervezas y no en regalos?"

Total, le damos primero la lámina, que le gustó mucho. Le dice Tere que se espere, que hay otro y nos dice:

- "No,no, ahora os esperais vosotros que me voy a leer todo lo que viene aquí".

Leyó un par de frases así al azar ("Ostias!He leido Dios del humor?" - "Esta la ha escrito un tío, verdad?) y le dimos el osito ("Pues si que ha crecido el oso del año pasado a este,eh?"). Después nos salimos fuera y empezamos las fotos. En este momento comprobé que el viento y yo no hacemos buenas migas. Me voy a hacer la foto y:

- "Ostias!NONO!!Espera!!"

- "Qué pasa?"

- "Los pelos!"

- "Espera, que se pare el mundo!!(en este momento escuché un eso quisiera ella...qué verdad!xD)que se le han movido los pelos!!"

Nos sacamos la foto y no me acuerdo, pero creo que dije algo en plan "pues sabes tu que si, la primera foto y todos los pelos en la cara" y me dijo que no me preocupara, que nos sacabamos todas las fotos que hicieran falta. Esperé a que todo el mundo se sacara la foto y me colé otra vez:

- "Los peloos, ten cuidado con los pelos..."xDD

También me acuerdo de que había una cámara que hacía un ruído muy gracioso cuando sacaba la foto y Ángel se partía. Después estuvimos un ratazo hablando con él. Es un tío...es un trozo de pan, de verdad. Se portó genial con todos nosotros. Al acabar, estuvo firmando fotos y tal, yo aproveché para darle la ardillita de mi hermana y la carta que le escribimos:

- "Te íbamos a comprar un peluche, pero pensamos que ya tendrías un Toys'r'us o algo así"

- "No me caben más peluches, de verdad. Muchas gracias"

Y al acabar la "ronda de besos"(xD), ya se iba a ir y me acordé de que no le había preguntado sobre los monólogos. No se cómo lo hice pero le toqué en el hombro y:

- "Perdona, pero es que yo te voy a secuestrar un poquitico más. Es que a lo mejor hago un monólogo y quería que me dieras así en plan breve un par de consejos, que me he tragado el Desmontando a Paquirrín de cabo a rabo, pero noo..."

Y ahi empezó a explicarme cómo hacer un monólogo. Cuando terminó, me quedé yo con mi cara de fascinación y sólo se me ocurrió decir:

- "Muchas gracias. Verás tu lo que voy a fardar cuando diga que Ángel Martín me ha enseñado a hacer un monólogo"

Se ríe y dice:

- "Pues no vayas a fardar mucho porque a lo mejor a otro le ha enseñado alguien mejor que yo"

Y la respuesta fue casi unánime: "No. Ni de coña."

Ya se despidió en plan rápido y un grupillo nos fuimos a hacernos fotos delante de la puerta de 7 vidas (por fin, sin barrotes de por medio xD) y, estábamos yendo para la entrada cuando vemos a Ángel en el coche, que para, baja la ventanilla y nos dice adiós, ya por última vez.

Salimos para ir a por el bus, y Noemí, no llegaba a coger su tren de vuelta a casa (al final, llegó xD). Salía a las 7 y eran menos cuarto. Nosotros nos quedamos un momento ya fuera de Globomedia y aprovechamos para darles a Tere y a Susana los regalos que les habíamos hecho. Y les gustaron, creo que todos damos fé. Total que cogemos el bus hacia Chamartín. En el autobús, me di cuenta de que tenía una foto de Ángel y el osito, como que un tanto extraña...xD. Llegamos a Chamartín y cogemos un cercanías hasta Sol. Pero una vez allí, nos damos cuenta de que no habíamos comprado billete y no podíamos salir de la estación. Salieron Patri, Tere y Susana y a los que quedabamos dentro se nos acercó un revisor (creo que era un revisor xD) y, tras la charla correspondiente (teniais que haber comprado billete y blablablaa...), nos vendió los billetes y pudimos salir.

Fuimos al Starbucks de Sevilla. Frappuccinos y más fotos. Firmamos las tarjetas de Tere y Susana. Descubrí que allí para ir al baño te dan un código con el ticket (no demos ideas por aquiii...xD). Nos quedamos allí hasta tardecillo. Bajamos hasta Sol y nos despedimos de casi todos. Tere, Lidia y [inserte nombre aquí que mi cabeza no da para tanto], se quedaron conmigo, y fuimos a cenar juntos ("A donde vamos?"- "Pues al Vips mismo,no?"-"Pues venga, otra vuelta para arriba"). Cenamos y estuvimos hablando de cosas como...bueno de qué ibamos a hablar si no era de esa tarde y de cosas relacionadas, a ver!(xD) y a eso de las 23h nos despedimos en Sol y yo me fui a la estación de vuelta. Y allí, para matar el tiempo, pues escribí todo esto en mi libreta (ya no me quedan hojas..).


No hay palabras para describir todo esto (irónico, verdad?xD). Sólo quedan ganas de repetirlo. Ya se que un dia como este no se va a volver a repetir, pero yo me conformo con ir allí y, yo que se, aunque sea, verlos de lejos a todos y pasar un buen rato con la gente que conocí alli, que no tienen desperdicio alguno, son GENIALES. Muchísimas gracias (y a Tere y a Susana, más. Guapas!!:D) a vosotros también, porque está claro que también formasteis parte importante de este día, y no habría sido lo mismo. Espero volver a veros prontito :D:D.



Joder, lo que no lloré de la emoción allí, lo voy a hacer aquí. Madre mia, qué mal!



UN BESAZO ENORME A TOD@S!!



P.D: Sí, temblad, que ya tengo billete para octubre...muajajajajajaja!!XDD

1 comentario:

  1. Como ya te dije ayer... que envidia te tengo!! xDD Pues la verdad que le exaste cara al asunto y fijate, hasta participando en un sketch..., te tenias que haber subido en su coche...xDD

    Gracias por escribir la entrada, porque has trasmitido perfectamente esos momentos tan sumamente especiales que has vivido en Madrid...

    Me voy a tener que hacer del club de fans de Patricia o Miki

    Sludoss!!

    ResponderEliminar