viernes, 31 de julio de 2009

sky's not the limit...**

The sweetest revenge is to live a happy life.
La venganza más dulce es vivir una vida feliz.

And it's the only way to live.
Y esa es la única manera de vivir.

Call your friends.
Llama a tus amigos.

Dance around the house in your underwear or naked if you prefer.
Baila por tu casa en ropa interior o desnuda si lo prefieres.

Attend a party.
Ve a una fiesta.

Drink good champagne.
Bebe buen champagne.

Wear amazingly red lipstick.
Ponte un buen pintalabios rojo.

Strut around in ridiculously high stilettos.
Pavoneate en stilettos absurdamente altos.

Visit your hairdresser.
Visita a tu peluquero.

Smile.
Sonríe.

Chat up a good looking guy at a funky bar.
Habla con un chico mono en un bar de moda.

Wear perfume.
Ponte perfume.

Flirt.
Flirtea.

Play games and play it cool.
Juega y actúa como si nada

Take a risk.
Corre riesgos.

Tarzan might just come knocking at your door.
Tarzán puede estar llamando a tu puerta.



Live life.
Vive la vida.


It's the only one you've got.
Es la única que tienes.






[Text from http://ezinearticles.com/ :D]





Black Eyed Peas - Party all the time

viernes, 24 de julio de 2009

piruletas&cartas&reydelascosaspequeñas**

Pensad en cuando erais pequeños. Imaginad que pasais todos los días después del colegio por una tienda enorme de chuches en cuyo escaparate hay una piruleta enorme de colorines, como las de las películas. El primer día, tu intención es hacerle saber sutilmente a tu madre cuanto te gusta la piruleta para que te la compre. Al ver que no te hace caso, el segundo día decides decirselo a las claras. El tercero, casi se lo gritas. Después, se lo suplicas. En este punto, algunos sospechan que su madre tiene que tener algún tipo de superpoder. Otros deducen que no les quiere. Y tú, ingenuo y ansioso amigo, tú decides que todavía no lo has hecho todo por la piruleta. Así que juntas todas las técnicas ya probadas y añades el pataleo y el tirón de chaqueta. Cabe mencionar que en el 99.999% de los casos, tu madre te acaba soltando una galleta que te mueres. Príncipe, para ser más concretos, entra en la boca cual carta en un buzón de correos, e incluso más facilmente, porque no hay ocasión en la que yo no me tenga que tirar dos o tres minutos comprobando cúal es la ranura por la que hay que echar la carta. Porque la carta cuela por las dos, pero saco sólo hay uno, que yo lo he visto. Pero lo peor es cuando vas con prisa, levantas la cosa esa que tienen los buzones para tapar las ranuras (quiero conocer al hombre que sea capaz de meter un brazo por esas ranuras para coger las cartas. En serio, es algo que me intriga.)y echas la carta por donde no es. Pero claro, tú no sabes que te has equivocado hasta que tu madre te dice: "Pero no te he dicho que es por el de abajo?!Si es que no vales ni para echar una carta!!". Y a donde va esa carta ahora? Tiene que haber una tercera dimensión para todas las cartas echadas a los buzones por las ranuras de arriba. Si no, ya veréis como algún dia lo ponen en las noticias. Seguro que es donde están todas las cartas de los reyes magos.

Pero volviendo al tema de la piruleta, días y galletas más tarde, a tu madre se le acaba el paquete y la paciencia (que en este caso viene a ser lo mismo) y te dice que mañana te va a comprar la piruleta seguro. Al día siguiente sales del colegio con el alma en un puño, nervioso, hiperactivo. Tu madre te dice hola y tú, con los ojos como tomates y voz de maniaco asesino sólo dices "Piruletaaaa!!". Tu corazón late cada vez más fuerte a medida que te acercas a la tienda de chuches. Llegas. Te falla la respiración. Te pones morado. El corazón se te para. Ahora verde. En el escaparate ya no está la superpiruleta. Tu madre entra a la tienda y tú te quedas paralizado fuera (ahora cambias a amarillo). No entiendes qué hace una Hannah Montana de cartón presidiendo un escaparate lleno de huevos de pascua. Tu madre sale con una bolsa. Recuperas esperanzas, que se desvanecen cuando distingues caramelos masticables Mix (que tú piensas: "pues puestos a comprar caramelos, por lo menos que sean de los que no saben a goma de borrar, mamá") y le dices: "Mamá...esto no son piruletas...dónde está la piruleta?". Y con un aire vengativo, te responde: "Era de plástico. Y si les pones palillos de los dientes son lo mismo, y aún encima te sirve para limpiarte los dientes". Ella ya lo sabía. Las madres disfrutan haciéndonos sufrir. Pero...



Continuará...algún día de estos...o no...depende...




Esta noche en el Sumo casi nos la cuelan. Es una putada que Piedrahita sea Piedrahita y que sea tan dificil sustituirlo, verdad?

lunes, 20 de julio de 2009

onemorechance...**

Cada lágrima que caía por su rostro quemaba como el fuego. Cada momento que recordaba era un puñal más que se clavaba en ella. Había tenido los ojos cerrados muy fuertemente durante todos esos meses, deseando que se hiciera realidad, cuando no tenía que desear nada. Todo lo que quería lo había tenido delante de ella y no lo había visto. Pero ya era tarde.

Todo comenzó casi por casualidad aquella noche en el Soho. Annie estaba con sus amigos tomando algo en el bar de siempre. Sin quererlo, giró la cabeza y dirigió su mirada hacia la barra, sin dejar de beber de su vodka con mora y arándanos.Y ahí estaba Danny, al que hacía siglos que no veía. Annie se incorporó de nuevo a la conversación que mantenía con sus amigos para, más tarde, volver a mirar hacia donde estaba su amigo, que ya se había marchado. Sin extrañarse lo más mínimo, sacó de su bolso las seis libras que le tocaba pagar y salíó del Crown. Cogió el metro en Picadilly para llegar hasta su casa de Aldridge Road, en Notting Hill. Durante el trayecto, comenzó a pensar en cómo habían perdido el contacto Danny y ella, pero al momento recordó que era mejor no pensar en ello, fué muy desagradable para ella. Finalmente, llegó a su casa. Tenía la fachada amarilla, las puertas y las ventanas, blancas, y un caminito que atravesaba el jardincillo vallado que separaba la calle de su propiedad. Annie compartía la casa con Belle, una chica de Crowborough, que se había ido a trabajar a Londres para independizarse de su familia. Annie entró y se tomó una taza de té, ya en pijama, mientras leía el último capítulo del libro que se había comprado porque "le gustaba la portada" días atrás.

Eran las 6 de la mañana de una mañana lluviosa y fría. Qué esperar de octubre allí sino es lluvia, viento y frío. Taza de té en la cocina, ropa, maquillaje y a trabajar. Lo que parecía un día cualquiera en su vida, no lo iba a ser en absoluto. Llegó a la jugetería en donde trabajaba. Su puesto era el de asistente de tienda en la sección de fabricación de ositos de peluche, es decir, ayudaba a los niños y no tan niños a escoger el tipo de pelo que querían que tuviera el peluche, el mensaje que les iban a grabar, la ropa que les iban a poner...todo para que salieran con el peluche que ellos querían en el menor tiempo posible. La mañana se presentaba tranquila, sólo habían aparecido por allí los típicos turistas que,impresionados con la sección de la juguetería, daban vueltas y vueltas para irse con las manos vacías, hasta que una voz que nos pedía consejo se hizo un hueco entre las voces en diferentes idiomas que se escuchaban alli. John, su compañero de trabajo, atendió entonces a un chico que quería preparar un peluche para una ocasión especial, según había escuchado Annie. Pocos minutos antes de terminar su turno, se colocó ante ella una mujer mayor con la que parecía su nieta, que quería un peluche por su cumpleaños. Media hora más tarde, el encargado de la juguetería se presentó en la sección y se encontró una situación un tanto peculiar. Cajas y cajas de polos para peluches, espuma de relleno por todos los lados,pieles de ositos desparramadas por los suelos, y una niña indecisa que, al final, pensó que sería mejor regalo la muñeca que vendía en exclusiva la juguetería que le hacía la competencia a la de Annie. Ya era tarde y el encargado le confió a Annie las llaves del establecimiento para que cerrara ella después de recoger todo aquel desastre. Mientras recogía, su compañero John la llamó para ver dónde estaba; todos estaban esperándola en donde siempre. Ella le dijo que esa noche no podría ir y le comentó la situación. Eran las diez de la noche, y cogió el metro como todos los días. Abrió la puerta de su casa y Belle la esperaba de pie, con una cara de felicidad que sólo tenía cuando algo muy emocionante ocurría, aunque también a ella le parecía todo muy emocionante:

- "Te han dejado esto en la puerta esta tarde. Y parece ser que quieren verte!"

- "Quién lo ha dejado y, cómo lo sabes?"

- "A lo primero, si lo supiera, no crees que en vez de decir te han dejado esto diría el vecino te ha dejado esto? Y a lo segundo, pues...bueno...ya sabes que una es muy impaciente y la curiosidad..." - dijo Belle entre risas mientras Annie, también sonriente, le quitaba el osito de las manos.

Annie apretó la barriga del osito y escuchó el mensaje:

"Cuando vayas mañana al Crown, preguntale a Neil, que sabrá qué hacer".

- "Bah, Belle, esto ha sido cosa de John y compañía. Ya sabes, las bromitas de siempre, con razón me ha llamado para ver si estaba en casa y ver qué pasaba."

- "Ya, lo que tu digas...té?"

[...]

Largas horas de trabajo pasaban un día más y Annie se había olvidado de la anécdota del osito. Al terminar de trabajar, se dirigió hasta el Crown para encontrarse con sus amigos, pero la sorpresa vino cuando no estaban. Recordó el mensaje del osito y, tras pensárselo un momento, se dirigió a la barra donde estaba Neil. No le dio tiempo a decir nada, cuando ya le había dado un papel en el que había una dirección que correspondía con el parque común de su vecindario. Ni siquiera preguntó, se limitó a ir hasta allí.

Entró al parque y sólo había una persona sentada en un banco. Estuvo a punto de irse, pero no lo hizo. Se dirigió al banco tranquilamente y descubrió en él una cara conocida.

- "Hola. Perdona por tanto misterio, pero has cambiado tu número y tu trabajo. Tampoco sabía donde vivías. El otro día, Neil me lo dijo y yo, pues quería verte, que hacía mucho tiempo ya que no nos veíamos ni nada."

- "Pues desde el instituto. Bastante, si." - Dijo Annie, entre sorprendida, alegre y asustada.

No se podía creer lo que estaba viendo. Después de todo lo que había pasado, Danny estaba ahí de nuevo. Hablando y hablando, se les hizo de día. Danny acompañó a Annie de vuelta a su casa. Se despidieron. Annie fue a abrir la puerta:

- "Pero tú de donde vienes? No tienes que trabajar hoy? OH ESPERA!!Dime que no era una broma de tus amigos!!" - Dijo Belle, disparando las palabras.

- "No, no lo era. Y menos mal."

- "Menos mal?...tú y yo tenemos que hablar seriamente. Pero trabajas o no?"

- "Es mi dia libre! Y sí, ya hablaremos, que ha sido...extraño."

- "Ya..." - Belle se apresuró a coger su teléfono y marcó un número - "Si? Se puede poner el señor Sheffield? Gracias."

- "Qué haces tía?" - Preguntó Annie alarmada, a lo que Belle contestó con un movimiento de manos muy peculiar.

- "Si...señor Sheffield, es que...verá...estoy con fiebre, en la cama, el médico me ha dicho que es mejor que no salga de aquí...muchísimas gracias. Mañana intentaré estar allí como un clavo, gracias."

Belle colgó el teléfono y se dirigió a Annie:

- "Y ahora, té y me cuentas todo, que te veo con ganas."

Entraron las dos en la cocina. Las tazas de té humeaban sobre la repisa de azulejos blancos. Las cortinas verdes de las ventanas oscurecían aún más el día en Notting Hill. Y poco a poco, sin quererlo, Annie estaba contándole toda la historia que traía con este chico desde hacía tiempo. Las confusiones, las terceras personas, todo lo que hizo que se perdiera lo que había. Tenía miedo que se repitiera la historia, o aún peor, que pudiera llegar a más y que acabara como terminó su última relación con aquel chico de Knightsbridge; muy amigos tras romper, pero en realidad ni la amistad quedaba ya. Brandon le había hecho mucho daño, y Annie no quería que se repitiera.

- "No todos van a ser igual que ese cerdo, Annie. Y por lo que me dices...ahí hay algo, me equivoco?". - Belle había dado justo en el clavo.

- "Puede que lo haya, sí. Pero no me quiero hacer ilusiones, ya se que este chico es distinto, y puede parecer que siente una cosa, pero después no es así".

Después de hablar un rato más, Annie fue a acostarse. Después de una noche en vela, estaba agotada. Se echó en la cama y cerró los ojos. La despertó Belle a eso de las cinco de la tarde. Se arregló y se fueron las dos hasta Picadilly para dar una vuelta y comprar cosas para la fiesta de cumpleaños de Belle.

Pasada una semana, Annie despertaba a Belle por la mañana con una enorme tarta de chocolate y crema con 25 velas en ella. Tras felicitarla y darle un abrazo enorme y un regalo, Belle preguntó:

- "No te ha mandado ni un mensaje ni nada?"

- "Nada de nada. Te lo dije o no?"

- "Pues verás esta noche en la fiesta el montón de chicos que van a venir...vas a tener donde escoger!!" - dijo Belle entre risas.

[...]

Llegó la noche y comenzó la fiesta en el 23 de Aldridge Road:

- "Annie!!Este es Spike!!"

Digamos que Spike no era precisamente el tipo de Annie. Camiseta grunge y rota, los pantalones, igual, y un aspecto desaliñado como el que más. Lo peor de todo era que todos los amigos de Belle eran del mismo estilo. Spike seguía contandole su vida a Annie, cuando aparece Belle:

- "Eh tú, saco de pelos andante!!Quitate que Annie tiene una llamada!!...Tú, ya lo has oído, una llamada!!" - Decía una Belle que, con un par de copas ya en la cabeza, desapareció entre la multitud.

Annie se abrió paso como pudo hasta el teléfono. Era Jean, una amiga del grupo, diciéndole que al día siguiente había comida en su casa y que no podía faltar. Colgó el teléfono y se dirigía a su sillón de nuevo, cuando el teléfono sonó de nuevo.

Annie abrió la puerta y Danny cerró su paraguas y se apresuró a entrar. Se hicieron un hueco en la cocina para sentarse y hablar. Belle no tardó en acercarse tambaleándose:

- "Dime que este no es el chico del que me hablaste el otro dia, por favor! Estaría muy feo que te llevaras de calle al más...bueno, ya sabes, en la fiesta de cumpleaños de tu mejor compañera de piso, verdad?" - Dijo Belle, intentando vocalizar, pero sin éxito.

No pudo Annie contestar cuando ya se habían llevado a Belle por ahí de nuevo. Las copas volaban de las manos de Annie y de Danny también, aunque seguían pasando desapercibidos en la fiesta. Terminó todo, pero Danny se quedó en casa. Él y Annie se quedaron en el salón viendo una película, mientras Belle escalaba acompañada y como podía las escaleras a su habitación. Annie estaba nerviosa, hacía mucho tiempo que no se encontraba en una situación similar.

Al día siguiente, Annie estaba dormida en el sofá cuando escuchó que la llamaban, y no era Belle, que en ese momento, a duras penas podía saber donde estaba. Danny se había quedado dormido con ella. Ya eran las diez de la mañana y él la despertó. Desayunaron y cada uno se fue a su trabajo. A partir de ese día, comenzaron a salir más amenudo, los detalles se sucedían, al igual que las visitas, los paseos infinitos y las noches mágicas. Belle sabía que Annie se estaba enamorando. Annie sabía que ella se estaba enamorando, pero no lo quería ver. Sabía que si se enamoraba, todo aquello que era tan genial se iba a estropear en un pestañeo. Porque alguien como Danny no se iba a enamorar de ella, estaba segura. Además, había otra chica de por medio llamada Sherry con la que había una historia muy extraña. Bella le dijo a Annie varias veces que no se preocupara, que esa no era problema alguno, pero Annie no le creyó.

Pasaban los días y los meses, y si bien ella reconocía más y más lo que sentía, cada vez se veían menos. Todo iba bien hasta que quedaron un día para comer en Camden. Él había conocido a otra chica y les iba muy bien. Annie no podía hacer otra cosa que sonreir y alegrarse por él, pero en realidad no le gustaba nada. Esa tarde, Annie volvió andando a su casa desde el centro. Sola por primera vez desde hacía mucho tiempo. Y todavía sin despertar del sueño. Llegó a su casa y pidió a Belle que se sentara con ella a hablar:

- "Te dije que le gustabas, una y otra vez, y tu qué? Pues como una tonta, sin creertelo. Haz algo, pero ya!"

- "Y yo qué hago ahora? Ya no puedo hacer nada. Está todo hecho. Y todo por mi culpa."

Annie se fue a la cama. Pero no podía dormir. Decidió levantarse e ir al parque donde se encontraron aquella noche. Cogió el osito. Se puso la misma ropa de aquel 6 de octubre y salió de su casa. Se sentó en el banco, mojado del llanto del cielo, y se puso a pensar. Lo que decía Belle tenía sentido: las cartas, los mensajes, las conversaciones, los detalles...y ella como una tonta riéndose de cada una de las palabras bonitas que él le había dicho. No por burlarse de él, sino por timidez, nerviosismo...por estar enamorada. La simple idea de tener que olvidarlo hacía que le doliera hasta el alma. Y mientras sonaba en su cabeza la canción que habían cantado mil y una veces, todos aquellos momentos, todas aquellas miradas, los abrazos, las risas...todo se ahogaba en los charcos de aquel parquecillo de Notting Hill donde una vez empezó algo que pudo haber sido la historia más bella que ella jamás podrá contar.







Necesito una máquina del tiempo...:'(






Jackson 5 - I want you back

viernes, 17 de julio de 2009

summertime**

Tengo una duda existencial desde hace unos años. En el camping en el que veraneo, cuando era pequeña, había niños de mi edad a patadas. Pero fue llegar a los 16 y desaparecieron de un plumazo los turistas de mi edad. Debe de haber una especie de control policial ahi en la carretera donde pidan los carnés de identidad a los que llegan:

- "Disculpe joven, usted nació entre 1988 y 1991. Esta zona está prohibida para usted. Puede acceder al pueblo que hay al final de la línea de playa pero, en caso de hacerlo, tiene prohibido establecer cualquier relacion o contacto con la gente del lugar."

Pero es igual, en un momento de desesperación, tu haces el esfuerzo y te vas hasta el pueblo aquel, andando, en pleno julio, a las 5 de la tarde, durante media hora. Pero tampoco hay nadie. "Es que, a estas horas, estarán tomando café en los chiringuitos", piensas. Y allí que vas, pero también están vacíos. Desistes.

Pero llegan las fiestas, y de repente aparece todo el mundo en los columpios y en todas partes. Conoces a un grupo de personas y una te dice:

- "No, si yo llevo aquí todo el verano, ¿de verdad tu has estado por aquí?"

NO!! La pregunta es:

"Tu que has llegado aquí de fuera y has pasado el control de seguridad, ¿Dónde está la puerta astral oculta tras la que os escondéis durante todo el verano, eh?EH?"

A lo mejor, al otro lado de esa puerta astral oculta, hay una playa como las que enseñan en los folletos, de arena fina y aguas cristalinas...y no de piedras y aguas llenas de bolsas del Carrefour, cáscaras de platano, algas y burbujas misteriosas. Pero está claro que columpios no hay. Y eso se echa en falta.

Tras darle muchas vueltas a esa idea de la puerta astral y después de varios intentos fallidos (y golpes, piernas y brazos rotos y sillas de ruedas)de encontrar esa puerta, un día descubrí qué era lo que realmente ocurría en el pueblo. Y lo hice en ese lugar en el que te enteras de todo sin querer enterarte de nada. El supermercado del pueblo. Eran los apartamentos. Es gracioso, porque la gente de las ciudades de interior siempre presume de que se va de vacaciones a la playa. Y tu vas a la playa para hacer algo distinto, no? Lo mejor es cuando le pregunto a una amiga que qué tal las vacaciones:

- "Muy bien. Desde mi apartamento se veía la playa. Y siempre estaba llena, por eso me he quedado casi todo el mes viendo la tele o en la terraza, pero bueno, yo he estado en la playa."

Y tan alegre, oye. Bueno, yo me voy a echarme la siesta a la hamaca que tengo enganchada de árbol a árbol y de paso tomo el sol (el mojito me lo traerán en breves xDD).



P.D: Ya tengo Twitter...:D


Jason Mraz - I'm Yours

miércoles, 8 de julio de 2009

mefui...**

Después de haber avanzado mucho camino, me he parado a mirarme y me he dado cuenta de que el barro me llega por las rodillas y de que he invitado a subir a un falso amigo. Es lo que tiene viajar en un coche antiguo (tanto que me lo regalaron los Picapiedra). Lo peor de todo, es que tuve la oportunidad de coger unas botas de agua para que esto no pasara, pero no lo hice. Y ahora hay mucho, pero mucho que limpiar. Porque sino, seguir va a ser cada vez más dificil. Y lo más gracioso, es que cada vez que paro, digo que voy a coger las botas y al final, no. Espero que sea la última vez.




Bebe - Me fui

martes, 7 de julio de 2009

Por último, presume de vídeo, amigo**

Esta es la guinda del pastel:




No me cansaré de daros las gracias.



(Video hecho por Susana. Que conste que en él me he dado cuenta de que había cosas de las que no me acordaba bien. También de que no estábamos en la ribera de un río con mariposas revoloteando alrededor nuestra. Vaya mierda de memoria. Y si, he tenido que salir en el video haciendo el tonto...de otra manera, mi conciencia no se quedaba tranquila. Prometo madurar algún dia. Bueno, o no.)




The Killers - Human

jueves, 2 de julio de 2009

presume de dia, amigo (Segunda parte)**

...entra Patri a las y cuarto. Sin guión y dice:

- "No, no, sin guión yo no empiezo." Y se rie.

El guión se lo dieron dos minutos antes xD. Empieza el programa. Y Patri se reía porque nosotras estábamos ahi. Y llega la publi, Gonzalo grita "8 minutos!". Se me hicieron eternos. Se acaba la publi, y Patri presenta a Ángel. Madre mia, que momentazo. Nos mandaron callar y todo xD. En plató, durante los vídeos se dedican los dos a leer guión. Después Miki y Dani, que nos dijo que dejáramos ya de aplaudirnos después de nuestro sketch. La única parte que no vimos desde la grada fue Que está pasando en Telecinco, porque se graba en el lateral izquierdo de la grada. Acaba el programa y se van todos. Y Tere nos dice que esperasemos ahi. Yo, tranquila e inocente, estaba al lado del pasillito por donde entran todos en el programa y de repente:

- "Ostias!"(...si, yo otra vez)

Pero lo peor era quien estaba a mi lado. Era Ángel. Total que Tere nos dice que vayamos para el backstage. Veo que Ángel echa a andar, pues pienso "los demás vendrán detrás". Error. Llego al backstage y no había nadie más que Ángel. Se me acerca y:

- "Hola, soy Ángel" (NO!!De verdad?jajajaja)

Me da dos besos y yo me presento y tal, y llegan los demás:

- "Tere, ponme al día anda"(Ángel)

(Estos momentos puede que los esté mezclando. No es a caso hecho. xD)

- "Pues nada, aqui te traemos unos regalos"(Tere)

- "Pero, vamos a ver, cuántas veces os tengo que decir que os gasteis el dinero en cervezas y no en regalos?"

Total, le damos primero la lámina, que le gustó mucho. Le dice Tere que se espere, que hay otro y nos dice:

- "No,no, ahora os esperais vosotros que me voy a leer todo lo que viene aquí".

Leyó un par de frases así al azar ("Ostias!He leido Dios del humor?" - "Esta la ha escrito un tío, verdad?) y le dimos el osito ("Pues si que ha crecido el oso del año pasado a este,eh?"). Después nos salimos fuera y empezamos las fotos. En este momento comprobé que el viento y yo no hacemos buenas migas. Me voy a hacer la foto y:

- "Ostias!NONO!!Espera!!"

- "Qué pasa?"

- "Los pelos!"

- "Espera, que se pare el mundo!!(en este momento escuché un eso quisiera ella...qué verdad!xD)que se le han movido los pelos!!"

Nos sacamos la foto y no me acuerdo, pero creo que dije algo en plan "pues sabes tu que si, la primera foto y todos los pelos en la cara" y me dijo que no me preocupara, que nos sacabamos todas las fotos que hicieran falta. Esperé a que todo el mundo se sacara la foto y me colé otra vez:

- "Los peloos, ten cuidado con los pelos..."xDD

También me acuerdo de que había una cámara que hacía un ruído muy gracioso cuando sacaba la foto y Ángel se partía. Después estuvimos un ratazo hablando con él. Es un tío...es un trozo de pan, de verdad. Se portó genial con todos nosotros. Al acabar, estuvo firmando fotos y tal, yo aproveché para darle la ardillita de mi hermana y la carta que le escribimos:

- "Te íbamos a comprar un peluche, pero pensamos que ya tendrías un Toys'r'us o algo así"

- "No me caben más peluches, de verdad. Muchas gracias"

Y al acabar la "ronda de besos"(xD), ya se iba a ir y me acordé de que no le había preguntado sobre los monólogos. No se cómo lo hice pero le toqué en el hombro y:

- "Perdona, pero es que yo te voy a secuestrar un poquitico más. Es que a lo mejor hago un monólogo y quería que me dieras así en plan breve un par de consejos, que me he tragado el Desmontando a Paquirrín de cabo a rabo, pero noo..."

Y ahi empezó a explicarme cómo hacer un monólogo. Cuando terminó, me quedé yo con mi cara de fascinación y sólo se me ocurrió decir:

- "Muchas gracias. Verás tu lo que voy a fardar cuando diga que Ángel Martín me ha enseñado a hacer un monólogo"

Se ríe y dice:

- "Pues no vayas a fardar mucho porque a lo mejor a otro le ha enseñado alguien mejor que yo"

Y la respuesta fue casi unánime: "No. Ni de coña."

Ya se despidió en plan rápido y un grupillo nos fuimos a hacernos fotos delante de la puerta de 7 vidas (por fin, sin barrotes de por medio xD) y, estábamos yendo para la entrada cuando vemos a Ángel en el coche, que para, baja la ventanilla y nos dice adiós, ya por última vez.

Salimos para ir a por el bus, y Noemí, no llegaba a coger su tren de vuelta a casa (al final, llegó xD). Salía a las 7 y eran menos cuarto. Nosotros nos quedamos un momento ya fuera de Globomedia y aprovechamos para darles a Tere y a Susana los regalos que les habíamos hecho. Y les gustaron, creo que todos damos fé. Total que cogemos el bus hacia Chamartín. En el autobús, me di cuenta de que tenía una foto de Ángel y el osito, como que un tanto extraña...xD. Llegamos a Chamartín y cogemos un cercanías hasta Sol. Pero una vez allí, nos damos cuenta de que no habíamos comprado billete y no podíamos salir de la estación. Salieron Patri, Tere y Susana y a los que quedabamos dentro se nos acercó un revisor (creo que era un revisor xD) y, tras la charla correspondiente (teniais que haber comprado billete y blablablaa...), nos vendió los billetes y pudimos salir.

Fuimos al Starbucks de Sevilla. Frappuccinos y más fotos. Firmamos las tarjetas de Tere y Susana. Descubrí que allí para ir al baño te dan un código con el ticket (no demos ideas por aquiii...xD). Nos quedamos allí hasta tardecillo. Bajamos hasta Sol y nos despedimos de casi todos. Tere, Lidia y [inserte nombre aquí que mi cabeza no da para tanto], se quedaron conmigo, y fuimos a cenar juntos ("A donde vamos?"- "Pues al Vips mismo,no?"-"Pues venga, otra vuelta para arriba"). Cenamos y estuvimos hablando de cosas como...bueno de qué ibamos a hablar si no era de esa tarde y de cosas relacionadas, a ver!(xD) y a eso de las 23h nos despedimos en Sol y yo me fui a la estación de vuelta. Y allí, para matar el tiempo, pues escribí todo esto en mi libreta (ya no me quedan hojas..).


No hay palabras para describir todo esto (irónico, verdad?xD). Sólo quedan ganas de repetirlo. Ya se que un dia como este no se va a volver a repetir, pero yo me conformo con ir allí y, yo que se, aunque sea, verlos de lejos a todos y pasar un buen rato con la gente que conocí alli, que no tienen desperdicio alguno, son GENIALES. Muchísimas gracias (y a Tere y a Susana, más. Guapas!!:D) a vosotros también, porque está claro que también formasteis parte importante de este día, y no habría sido lo mismo. Espero volver a veros prontito :D:D.



Joder, lo que no lloré de la emoción allí, lo voy a hacer aquí. Madre mia, qué mal!



UN BESAZO ENORME A TOD@S!!



P.D: Sí, temblad, que ya tengo billete para octubre...muajajajajajaja!!XDD

presume de dia, amigo**

Han pasado dos días y aún estoy flipándolo. Miro las fotos y no me lo acabo de creer.


MADRE MIA!!xD


Nunca me olvidaré del 30 de junio de 2009.

Empezando por que ha sido el primer viaje que he hecho yo sola (pero sola xD) y por mi cuenta. Menos mal que me quedé sentada en el autobús de ida y no me bajé como estuve a punto de hacer. Llegada a Madrid a las 7 de la mañana. Después de una clavada gorda por un batido y una Cuore, El País y Glamour, cojo el metro con destino Goya, donde llego pasada una media hora. Ya preparada en la cafetería para desayunar, me llama mi madre y estoy hablando con ella hasta que me sirven mi desayuno americano, una cosa flojita para aguantar medianamente el día (huevos revueltos, patatas fritas, bacon, tortitas y colacao...por si no se notó, adoro mi sistema circulatorio). Dan las 9 y cuarto, y bajo al baño de la cafetería a arreglarme. Realmente fue toda una hazaña maquillarme en un baño, utilizando como ayuda nada mas que el colgador de la puerta para colgar el bolso. Me sorprendí a mi misma cuando salí y me miré al espejo (estoy orgullosa, seguro que eso nuuunca lo ha hecho nadie...xD). 9.45. Fue el cuarto de hora más largo de mi vida. Venga a subir y bajar calle. A las 10, de compras. Media hora. A las 10.30 (Por fin!), cojo el metro para llegar a Chamartín. Todo iba bien, hasta que me subi en el tren con sentido Puerta del Sur y no Hospital Infanta Sofía (que habría sido un detalle que habría agradecido a mi cerebro bastante...que la bromita de despistarse hizo que llegara tarde). Total, llego a Chamartín y me encuentro con un grupo de chic@s que también van a SLQH (Sé lo que hicisteis...)con el CDF(Club de fans...). Al ratito llegan Tere y Susana, presis, y nos vamos todos con Milagros (coordinadora del público...), a Globomedia.

De camino vimos Telecinco (y la calle donde se van los de SLQH con la tuna a cantarles) y después ya estaba Globomedia (con el descampado de los sketches al lado). Entramos por la puerta del público y figurantes(supongo xD), y rellenamos la ficha de la agencia (SI!!ya puedo ir más veces!!XD). Después de esto, nos fuimos a ver la puerta de 7 vidas, pero desde detrás de la verja, porque no podíamos entrar, y la entrada principal de Globomedia (y yo me confundí y pensé que uno que había con barba era Dani y me iba a dar un algo, pero no era - ya se de quién es el coche naranjaaaa!!:D:D). Volvimos a nuestra puerta y preparamos los regalos (bueno, el osito). Nos tiramos ahí un rato (Vi a Patxi López -infancia&QuéApostamos-, a Thaïs Villas y a Gonzalo, que nos saludó) A las 14h, nos dan de comer (Bocadillo de pollo y manzana y chocolatina!!:D). Estábamos comiendo, y llaman a Milagros pidiéndole tres chicas para un sketch. Y a mi se me abrieron los ojos como platos. Pero, al principio, pasaron del ala en el que estaba yo y nada. Víctor ("que si os piden a alguna chica para hacer un sketch, llamadla, que está loquita por salir, eh Susana?"xD) y yo nos salimos fuera con los demás. Y cuando me quise dar cuenta escucho:

- "Alba, coge tus cosas y vente, que vamos a grabar"

Hiperactividad. En ese momento sólo tenía ganas de hacer muchas cosas de repente. Total, que de camino a la entrada principal, nos llevan por "Oh Dios! El garaje en donde Ángel juega al fútbol para escaquearse de presentar!", y por "Uala! Y este es el pasillo por donde corren y gritan Noooo!!Fanta y croquetas noooooo!!", y por camerinos. Madre mia, que salto metí yo de repente. Pasamos por un pasillito y Berta nos saluda de pasada. Y yo tan pancha, sigo andando hasta que Tere y Susana me dicen:

- "Alba, esa era Berta"
- "Berta!? Dónde?!"
- "Ehm...ya ha pasado..."(SI!yo y mi espabilamiento natural!!xDD)

Pasamos por el camerino de Patri (estaba cerrado) y me quedo mirando todos los dibujos de Campanilla y demás que tiene en la puerta, y de repente...

- "Ostias!"(esa fui yo..:S)
- "Hola chicas! Qué tal? Es que os he escuchado por ahi y he dicho...estas voces me suenan"

Nos dio dos besos a cada una y le pregunta a Milagros si eramos "de Ángel", y ella le contestó que si, que los suyos (de Patri) venían al dia siguiente y al otro. Se despide Patri, se va a probarse vestuario. Seguimos nuestro camino, y veo el camerino de Pilar y el de los chicos. La puerta de este último es muy graciosa. Hay un cartelito que pone "Chicos" y rodeándolo, papelitos rasgados (en vez de cortados) y en cada uno pone "Dani", "Ángel", "Miki", "Jose"...Ellos todos en uno xD. En ese pasillo nos encontramos con Cristina (es guapísima, pierde en la tele, y muy alta) y Jose (..es igual :D) también. Llegamos y esperamos un rato en un sofá de la recepción, cuando nos dicen que tenemos que subir. Subimos y pasamos también por guión (y allí estaba Albertote, pero tampoco me di cuenta xD). Después por "Buah! El comedor de La Sexta!!"("No, el comedor de Globomedia" - Milagros) y llegamos por fin a la cafetería. Pero no estaban nada más que los cámaras y demás. Nos explican de qué va a ir el sketch y nos dan las camisetas del Madrid y las carpetas. Dos de nosotras se tenían que desmayar sobre la mesa al oir Kaká y la última, quedarse ahi en plan "Oh dios, es Kaká" y caerse (sobre la mesa también) cuando Dani dijera la frase. Al poco rato...

- "Oh mon Dieu! Ahora si que oh mon Dieu!"

Llegaron Dani Mateo y Miki Nadal. Dani es la caña. No hay más palabras para describirlo. Total que les explican lo que ibamos a hacer y Dani dice:

- "Ah no, de desmayarse en la mesa nada, al suelo."

- "Al suelo?"

- "Si, si, al suelo" (Eso Miki y Dani...a ver quien era el listo que llevaba la contraria xDDD)

Total que quitamos las sillas y nos apoyamos en las mesas y viene Dani:

- "Sabéis poner los ojos en blanco?"

- "Cómo?"

- "Pues así (pone los ojos en blanco y yo suelto "si es que es un crack")

- "Yo no se" (yo)

- "Venga ya, perracas!!Que seguro que os han puesto los ojos en blanco más de una vez!!"

Y se va hacia la barra. Grabamos una prueba una vez y después, la definitiva (a la primera).

Miki nos dice que lo hemos hecho muy bien, y Dani viene, nos dice lo mismo y nos da dos besos. Pero sigue hablando y dice:

- "Me ha gustado mucho como te has aguantado la risa y como te has caido. Si,si, muy bien" (Sobra decir que desde ese momento soy oficialmente la persona más hiperfeliz del mundo mundial universal xDD)

Nos despedimos y nos volvemos a nuestra entrada. A las 15h entramos a plató y...


CONTINUARÁ...(en realidad voy a empezar a escribir ahora, pero en una entrada diferente, por eso de que no ocupe dos páginas la misma entrada..)xDD