sábado, 16 de enero de 2010

El delfín: Historia de un soñador**

[Nueva sección: Explico cómo va.

La letra en negrita debe leerla vuestra cabeza con la voz profunda típica de los
trailers de cine.

La letra en cursiva, con la voz que le querais poner al personaje.Sugeriré una, por
si acaso.

Las onomatopeyas, leedlas y punto.

Imaginación. Echadle mucha.

Si teneis títulos graciosos de películas, se agradece que comentéis con ellos.]


CHANCHANCHANCHANCHANCHAN...CHAAAN...(música de titanic)

En el océano atlántico, en una cueva de corales, vive un pequeño gran ser...

-"Mamá!!Mamá!!" (voz infantil)

...que un día descubrió su verdadero sueño...

-"¿Qué pasa Bob?" (voz maternal)

-"Quiero ser...artista"

-"¡¿Cómo?!"

-"Ya sabes...quiero trabajar en un acuario...

(cambio de escena. Con los compañeros de escuela.)

- "Venga ya Bob!! ¿Qué dices? (voz de niño repelente)

- "Oye, y cuando seas famoso, ¿me presentarás a alguna delfina guapa, no? (voz de niño poco espabilao)

(cambio de escena: de nuevo ante la cueva de corales)

"...quiero ser...una estrella."

TrRrRrRrRrOMMMMMM!! (Suena: I believe I can fly - R. Kelly)

De los creadores de "Mamá, quiero ser artista" y "Flipper" llega a los cines...

"El Delfín: Historia de un soñador".

...Próximamente en cines. También disponible en 3D.






Es el primero...muy flojo. Esperamos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario