jueves, 28 de enero de 2010

recuerdo...**

Recuerdo la primera vez que te vi. Ni siquiera me había fijado en tí, pero ese algo que tenía dentro me decía que ibas a ser importante.

Recuerdo nuestras primeras conversaciones. Nadie me había hecho sonrojar de verdad tantas veces.

Recuerdo cuando quedé con mi mejor amiga para ir a verte jugar. Nunca había ido tan lejos sola en aquella ciudad.

Recuerdo la noche cuando me dijiste que me querías. No se cómo hice para contenerme en la silla sin desmayarme de la emoción. Nadie lo sabía, aunque era un secreto a voces.

Recuerdo el primer beso. Torpe, como todo en mi vida, pero maravilloso.

Recuerdo la primera tarde juntos. Las manos nos sudaban, pero no nos soltamos ni para tirarnos juntos por las dunas.

Recuerdo como todos flipaban cuando se enteraban de que estábamos juntos.

Recuerdo los paseos de domingo que acababan en billares, batidos de chocolate y tortitas. Nunca me habían gustado tanto los domingos.

Recuerdo todas las películas que ibamos a ver cuando no teníamos qué hacer. Emily Rose era una cuentista y Jessica Alba tenía un "bikini" bonito.

Recuerdo las noches abrazada a ti en aquella plaza. Daba igual el frio o la compañía, estabamos los dos.

Recuerdo tus mensajes cuando bajaba del avión de vuelta de navidad. Dos semanas lejos eran demasiadas.

Recuerdo todas las cenas y los paseos a ningún lugar.

Recuerdo aquel abril cuando el cielo se volvió gris. El paisaje volaba por la ventanilla trasera del coche. Otra vida nueva, pero tú seguías en ella.

Recuerdo las llamadas eternas. Esperaba que en cualquier momento aparecieras por cualquier lado.

Recuerdo contar los dias que quedaban para verte, en aquella playa o en esta.

Recuerdo ver las nubes negras llegar e ignorarlas.

Recuerdo mis lágrimas caer porque, al final, las nubes negras siempre me han dado miedo.

Recuerdo que todo acabó en una tormenta teñida de un azul que no era añil.

Recuerdo que fue un cuento de hadas. Pero como en todos, el príncipe era un sapo.



Te recuerdo asi, pero lo hago para guardarte en mi cajita de recuerdos mientras ando hacia delante con paso firme.



Miss Cafeina - Barcos de Papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario